Dec 11, 2023

Comunicado de prensa: Air Canada forja una asociación con la icónica Acqua di ParmaRunway Girl

Air Canada ha anunciado el lanzamiento de una gama de nuevos kits de amenidades para sus clientes de cabina premium. A partir de noviembre de 2022, los clientes de Air Canada Signature Class en todos los vuelos internacionales recibirán elegantes kits de amenidades de Acqua di Parma.

La icónica Maison italiana aporta su elegancia moderna y su auténtico estilo italiano a la colaboración con Air Canada, en una asociación creada por Buzz.

Diseñado para ser un bolso de viaje funcional y reutilizable, el estuche de viaje de forma alargada presenta el color amarillo característico de Acqua di Parma.

El kit contiene lujosos productos para el cuerpo y el baño Acqua Di Parma, que incluyen Colonia Hand Cream y Lip Balm para la hidratación durante el vuelo. También se proporciona una máscara para ojos de gran tamaño, calcetines, kit dental, paño para anteojos y tapones para los oídos 3M para mayor comodidad y cuidado personal.

Los pasajeros en vuelos nocturnos International Premium Economy y North America Signature Class también recibirán kits mejorados. Se les proporcionará un bolso de mano funcional y reutilizable que contiene una máscara para los ojos, calcetines y productos dentales para un viaje más renovado.

El bolso tote negro se presenta doblado y contiene todos los artículos de tocador. Fabricado con material 100% reciclado, el bolso es un accesorio útil después del vuelo para empacar artículos personales, zapatos o como bolsa de compras.

Con la sostenibilidad en mente, la nueva línea de bolsas y kits de amenidades se ha diseñado a propósito para minimizar significativamente los plásticos de un solo uso, incluida la eliminación de las envolturas de plástico. Siempre que ha sido posible, se han utilizado envases de papel, incluido el uso de envases de papel 100 % FSC y tintas a base de soja. El kit dental también incluye un cepillo de dientes hecho con una mezcla de almidón de maíz y la bolsa de mano Premium Economy está hecha con materiales 100% reciclados.

"Estamos encantados de presentar los artículos icónicos, sofisticados y refinados de Acqua di Parma a nuestros clientes globales como parte de Air Canada Signature Class, nuestra experiencia de viaje premium de extremo a extremo que ofrece productos y servicios exclusivos", dijo Jacqueline Harkness, directora sénior. – Producto, en Air Canada.

Enrico Sorenti, director de ventas internacionales de Acqua di Parma, dijo: "Estamos encantados de asociarnos con una aerolínea líder en el mundo como Air Canada, reconocida por su servicio premium y experiencia a bordo. Esta es una colaboración de valor que nos permite brindar calidez italiana y estilo de vida refinado en todo el mundo".

Acerca de Air Canadá

Air Canada es la aerolínea más grande de Canadá, la aerolínea de bandera del país y miembro fundador de Star Alliance, la red de transporte aéreo más completa del mundo. Air Canada ofrece servicios regulares de pasajeros directamente a 50 aeropuertos en Canadá, 47 en los Estados Unidos y 69 a nivel internacional. Tiene una clasificación de cuatro estrellas de Skytrax. El programa Aeroplan de Air Canada es el principal programa de lealtad de viaje de Canadá, donde los miembros pueden ganar o canjear puntos en la red de aerolíneas asociadas más grande del mundo de 45 aerolíneas, además de una amplia gama de recompensas de mercadería, hotel y alquiler de automóviles. Su división de carga, Air Canada Cargo, ofrece transporte aéreo de carga y conectividad a cientos de destinos en los seis continentes utilizando los vuelos de pasajeros y vuelos solo de carga de Air Canada con su flota de cargueros Boeing 767-300. Air Canada se ha comprometido con un objetivo de cero emisiones netas de todas las operaciones globales para 2050.

Sobre el agua de Parma

Acqua di Parma es un símbolo de excelencia, artesanía y estilo de vida italiano. La Maison comenzó hace más de cien años en 1916 con COLONIA, su fragancia icónica, que celebra la pasión por la belleza, la atención al detalle, una elegancia esencial y brillante, y una interpretación contemporánea del genuino estilo italiano. Acqua di Parma forma parte del Grupo LVMH desde 2001. A lo largo de los años, la Maison ha ido viento en popa con la creación de otras Colonie, Barbiere, Le Nobili, la línea Blu Mediterraneo, la línea Signatures of the Sun, y la Colección Hogar. El estilo italiano de Colonia y Blu Mediterráneo regresa en la Línea Hotel, distribuida en los hoteles más elegantes del mundo con envases de plástico reciclado. Todas las líneas se fabrican rigurosamente en Italia y se distribuyen en Europa, Asia, Estados Unidos y Oriente Medio. Acqua di Parma promueve Acqua di Parma Futura, una política ambiental y social establecida dentro de los criterios de la iniciativa LIFE - LVMH Initiatives For the Environment. Acqua di Parma Futura organiza y amplía su compromiso con el arte, la cultura y la naturaleza en Italia, que la Maison ha seguido desde su fundación. Las políticas ambientales y sociales de Acqua di Parma Futura involucran cinco áreas: Productos, Personas, Clima, Procesos y Comunidad. Esta visión holística tiene como objetivo preservar el arte de vivir italiano para las generaciones futuras.

Acerca de Buzz

Buzz crea productos reflexivos que enriquecen el viaje de los viajeros. Durante más de dos décadas, Buzz se ha asociado con las principales aerolíneas, hoteles, cruceros y marcas ferroviarias del mundo para reinventar los viajes. Buzz crea colecciones de lujo que son una cálida bienvenida para los invitados y una emocionante oportunidad de disfrutar de nuevos rituales con marcas notables.

Todas las imágenes acreditadas a Air Canada

Acerca de Air Canada Acerca de Acqua di Parma Acerca de Buzz